Grabar vcd

Quería saber como grabar en el nero películas que tengo en vcd en mi disco rígido en un cd para verlas por dvd.
Lo que yo hice fue copiar las películas del cd donde estaban a mi rígido y ahora quiero copiarlas para poder verlas
Cuando intento grabar en el nero me salta el siguiente error "el archivo *.cfg no es válido se necesita mpg-1 codificado para cd de video"
Quería saber que decodificador necesito y si poder codificarlas es fácil o complicado
Desde ya muchas gracias a quien pueda resolverme este problema

1 Respuesta

Respuesta
Me falta un dato muy importante que es saber si tu dvd es capaz de leer divx, xvid, vcd, etc.De todas formas te diré que con las versiones de nero puedes pasar estos formatos a vcd y una vez convertidos a vcd podemos pasarlos a un dvd normal sin que tenga que poder leer divx o xvid.