¿En una macro en Excel como puedo moverme?

Tengo una macro en excel y deseo que cambie de renglón de acuerdo a los valores de un loop, ¿cómo le hago?
For i = 10 to 50
Range("A10:c11"):select
Instruccion adicional
i = i +1
next 1
He hecho lo siguiente y no responde
Range("A(i):C(i)")....
M problema no será cuando Dimensiono la variable i?

1 Respuesta

Respuesta
1
Next 1???
será Next i
Prueba a ver. Creo que eso sería correcto, pero cuidado que el siguiente rango elegido sería A11:C11 y el siguiente A12:C12...
En la pregunta me equivoque, puse 1 en vez de i, pero de igual manera no funciona de esa manera, y efectivamente lo que quiero es que se desplace desde A11:C11 hasta A12:c12 y así consecutivamente, esto es con el fin de que el código sea mucho más chico
Pues no se donde puede estar tu problema. Yo lo he probado en mi equipo y funciona bien. Tal vez si me dijeras el código y mensaje del error podría darte alguna solución (puede que el fallo esté en las instrucciones adicionales y no el el desplazamiento de celdas en si.
También puedes intentar con la instrucción Movenext de Visual Basic aunque realmente creo que el fallo no está en el bucle. Mira también si has definido previamente la variable por si el Visual de Excel te la detecta como una variable String y no Int
Ok Checo esto en mi rutina y te aviso
No había visto lo de la variable
Gracias
¿Y? ¿Qué tal?...¿Fue todo bien?
Te recuerdo que tienes que cerrar la respuesta para que no me penalice.
Si necesitas aclaraciones no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas