Norton Ghost

Tengo un disco duro con dos particiones C y D. Usando norton ghost he restaurado C donde esta el sistema operativo WXP. El problema es que ahora se me queda clavado al iniciarse en la pantalla de binevenida del windows. He probado varias veces, asignando letras a la unidad y sin asignar. Falla de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecdio y lo mejor es formatear e instalar de nuevo todito a mi me paso eso y lo mejor después de que ay algún sector dañado es formatear porque el sector dañado pudo afectar el sitio donde se alojaron los archivos de arranque de windows