Error lectura disco

Hola, tengo un problemilla y bueno haber si me puedes echar un cable.
¿Al iniciar el pc me sale el mensaje error de lectura de disco.me imagino que se refiere al disco duro.es fallo del disco o de windows? ¿Tengo qué reinstalar windows?, ¿Se me perderá la información?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si mira es urgente que cambies
El tu disco duro por uno
Nuevo por que el que tienes
Ya no funciona...
Respalda toda tu información
Si puedes...
Y compra de la marca maxtor
O western digital
Saludoossss
Respuesta
Me imagino que no tendrás ningún disquete metido de arranque o de algo así porque suele dar un problema parecido por culpa de los disquetes(me imagino que no será eso), si tu ordenador te inicia normalmente después de darte el error y puedes acceder al disco duro, copia todo lo que necesites ya que si formateas el disco se te va a borrar todo.
Yo te recomiendo que formatees el disco duro (a bajo nivel) es decir conseguir un disco de arranque y poner format c: en msdos, y después reinstales windows, si tu problema persiste puede ser que el disco duro este roto por lo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda o poner tu mismo uno nuevo; siento no poder concretarte más pero a distancia es lo único que puedo hacer.