Conexiones de terminal

Hola, antes que nada gracias por la ayuda.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo que montar una red en la cierto equipos tan sólo deben tener un navegador web, de igual forma que lo tienen en muchos lugares públicos, en los que tienen ordenadores de consulta. De que forma se configuran estos equipo remotos.
Muchísimas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pues mira si vas a poner un cibercafé para que naveguen
Te recomiendo este software
Que te administra toda tu red
(Ojo nada más pal internet)
AKI VIENE:http://i-cafe-server-cibercafe-pro.uptodown.com/
si hay duda por favor dimela
con todo gusto respondere =)
Es para montar en una feria varios equipos con acceso a internet, pero solo a internet. Yo lo que intento conseguir es por ejemplo lo que he visto en algunas universidades que colocan equipos para acceder a internet, y no puedes acceder a ninguna otra aplicación. No intento controlar ni tiempo de uso, ni tickets ni nada por el estilo.
¿Me sigues recomendando el I-Café?
Ok no pues entonces
Si lo que quieres es que no anden de curiosos y que vayana a borrar algo del sistema pues lo recomendable
Es que actives una cuenta como "invitado"ya que con esa cuenta tienen ciertas restricciones.
Respuesta
Eso es fácil ya sea en Windows (te recomiendo que uses Windows 2000 o XP) montando un dominio activo con usuarios limitados (todo limitado) o en Linux igualmente creando cuentas limitadas. Para conectarlos a Internet usa routers, switchs o hubs (concentradores) según la topología de la red. Una vez hecho eso si solo quieres que vean el navegador tendrás que poner el navegador a pantalla completa (suele hacerse con la tecla F11) para que no vean controles o barras que les permitan cerrar la aplicación y ver el escritorio, también se venden programas para estos fines que usan las librerías de los más famosos, si quieres más información aquí en España hay varias asociaciones de cibercafés que te podrán dar consejo:
http://www.aui.es/biblio/varios_aui/cibercafes.htm#Asociaciones