Socorro!

Soy bastante novato en esto de los ordenadores y los virus, pero ahí va mi pregunta:
Tengo de antivirus el "pc-cillin internet security 2005" se supone que vale para virus, troyanos, espías y todo lo que se le venga encima "creo". Mi problema es que cada centésima de segundo me dice que me ha entrado alguno de estos "bichos". Pues bien lo escaneo y muchos me los borra y hay otros que no hay manera. Mis preguntas son las siguientes:
1ª) ¿Puede ser que no los borre porque no esté actualizado? Puede ser, porque intento actualizarlo y me dice que la clave de acceso no es la correcta (vale es pirata...)
2ª) ¿De dónde saco la clave correcta?
3ª) ¿Hay algún programa que sirva para estos "bichos" y que sea mejor que este?
4ª) ¿Cuál es la mejor manera para que estos "bichos" no me molesten tanto?
Muchíííííííísimas gracias de antemano.
Espero tu contestación. Un saludo de un novato que espera algún día no serlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu antivirus no es una copia legal, creo que no vas a poder actualizarlo, y si no lo actualizas es como si no tuvieras antivirus. La clave correcta lo puedes conseguir en www.astalavista.com, pero aun así tendrás problemas para actualizar. Para eliminar de raíz a este tipos de bichos, puedes usar el ADWARE PERSONAL EDITION, es un software gratuito y es actualizable.