Virus

Hola educito, no se si te acuerdas de mi pero hace tiempo que me ayudaste, en un problemilla!
Bien pues te cuento, ahora tengo troyanosen el ordenador i el panda titanium me los detecta pero no me los elimina, ¿cómo los puedo eliminar? ¿? ¿Ay algún programa que lo haga? ¿? ¡
Merci por atender-me

1 Respuesta

Respuesta
Ha, si te entiendo, ¿no sabes que troyano fue?
Bueno de todos modos hay varias formas, de aquitarlos hay muchos anti troyanos, y firewalks bueno en esta página: http://www.softdownload.com.ar/antihackers.htm puedes encontrar algún buen antitroyano y también un buen firewall que te protegerá, ¿ok?