Lista de equipos en la lan

Hola Buenos días
Mi pregunta es sencilla. ¿Hay alguna manera de conocer los equipos que están conectados en una red? Es que tengo un par de equipos con servidor web incorporado que tienen dirección asignada por dhcp, pero una vez asignada, quiero en el router redirigir las llamadas a un puerto a uno y a otro puerto al otro. Pero para ello tengo que tener una especie de lista de los equipos conectados en la red y no sé como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Prueba con whatsUp Wold lo puede bajar en la dirección
http://www.ipswitch.com/
Tienes que configurarlo y asignar las direcciones ip y los equipos a los que pertenece
Gracias
No me había enterado de que me habías respondido
La solución parece buena, todaviá no lo he probado, pero como todo, es de pago :-(((
Gracias