Troyanos

¿Tengo el ad-aware y el spynet pero sigo con troyanos hay algo más?
Respuesta
Para sacar troyanos se necesita un buen Anti-Virus. ¿De qué dispones?
Tengo el avast profesional
Instalá Kaspersky Anti-Virus Personal. Creo que podes encontrarlo en www.download.com.
Si usas WinXP es MUY importante que tengas instalados los SP (ServicePack) 1 y 2; y también algunas otras actualizaciones de seguridad que podes descargar del sitio de Microsoft o automáticamente con LiveUpdate.
Saludos. Cualquier cosa, whisp me... ;)