Juande Monitor

Me llamo Juande y quisiera comprarme un monitor de 19" CRT porque juego mucho. No quisiera gastarme más de 325 ?. Me gusto un Mitsubishi 930sb pero no lo encuentro por ningún lado.
Quisiera que me recomendases uno que este muy bien, me han recomendado también el Lg pero ahora no me acuerdo que modelo. En fin, que en eso estoy. Un saludo y gracias. Juande [email protected]

3 respuestas

Respuesta
No te voy a ayudar mucho, pero en cuanto a monitores. Te voy a pasar una cosa que leí hace tiempo y que creo que a la hora de elegir un monitor es bueno saber.
Y ya por conocimientos generales, las empresas americanas suelen más normativas a cumplir que el resto, por lo que puestos a poner una dirección donde mirar, yo lo haría sobre maras americanas.
De todas formas, lee esto, seguro que te da una línea a seguir.
"En las pantallas de TRC se han de considerar unas normas de seguridad, dado que estos dispositivos emiten radiaciones de diversos tipos. La más conocida es la de rayos POR, problema que está solucionado, pues todos los monitores llevan cantidad suficiente de plomo en el cristal, como para reternerla en su mayor parte. Otro tipo de radiación es la producida por campos electromagnéticos a muy bajas frecuencias y a extremadamente bajas frecuencias (ELF y VLF), según algunas investigaciones, susceptibles de producir cáncer. Para evitar este tipo de radiaciones los monitores han de ser homologados MPR, normativa sueca muy restrictiva. Hay otra aún más restrictiva, propuesta por los sindicatos suecos, es la conocida como TCO. En resumen, cuando se adquiera un monitor se ha de considerar que como mínimo lleve la homologación alemana (TÃ?V) o sus equivalentes en EE.UU. (UL) o para Canadá (CSA), aparte si se quiere de baja radiación ha de llevar la MPR II o la TCO. Cualquier monitor que no esté homologado es un peligro para el usuario. Desde el uno de enero de 1996, es obligatoria en los países de la Unión Europea, la certificación CE, que implica unos mínimos de seguridad, aunque no es una marca de calidad, ni implica la homologación MPR II."
Respuesta
Yo tengo un Proview 19" crt con 3 años ya y de momento estoy muy satisfecho con el, tiene una calidad de imagen optima y en relación calidad/precio estaba muy bien no me acuerdo cuanto me costo porque lo pague todo con el pc pero esta muy bien por si quieres mirar este es el modelo 998n.
Respuesta
Te recomendaría LG es lo mejorcito ahora pero prefiero no indicarte ningún modelo ya que los crt están en vía de extinción y te costaría encontrarlo, lo mejor es que te plantes en alguna tienda y mires cual te gusta
Mira la resolución maxia
El interpolado
...