Content.IE5

Alguno sabría decirme que es la carpeta content. IE5, se encuentra oculta dentro archivos temporales de internet (windows mileniun. Ya se me han colado un par de virus ahí, ademas de tener cosas que yo creía eliminadas. No se para que sirve ni si se puede borrar.

1 Respuesta

Respuesta
Esa carpeta es donde se aloja todo los archivos temporales de internet. Dentro de ella se crean carpetas tipo: LSJKDFH, SDKJFHSDF, DKJFD,... así (son aleatorias)
Dentro de ellas es donde se aloja todo lo descargado.
Para visualizar la carpeta IE5 has tenido que copiar archivos temporales de internet a otro sitio o visualizarlo con otro sistema operativo. Me refiero a que esa carpeta de temporales no pertenece al windows en ejecución.
En resumen, lo bonito que tu ves cuando visualizas tus archivos temporales es un espejismo. Todo es alojado en esa ruta y aunque digas: ELIMINAR ARCHIVOS, dentro del explorer para borrar los temporales, no es así.
Se quedan residuos y por eso tenias virus, porque fueron descargados por internet.
Saludos y espero que te haya quedado más o menos claro