Cerrar puertos

Hola, tengo XP y necesito cerrar los puertos 21 y 23. ¿Por favor me podéis ayudar?-Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que instales un "firewall" -cortafuegos-. Ya que no solamente necesitarías cerrar esos puertos que menciones sino muchos otros.
Un firewall sencillo de usar es ZONEALARM -version Español-
http://download.zonelabs.com/bin/free/es/download/znalm.html
Por defecto, el protegerá tu PC y dejara abierto los puestos que "tu" le digas.
Suerte.
Hola muchas gracias por tu pronta respuesta, pero te comunico que tengo instalado el Zone Alarm Pro y no se como puedo cerrar los puertos mencionados.Por favor si puedes indicadme los pasos para conseguirlo.
De nuevo gracias
Saludos
Hola, he quitado mi Zone Alamr y he instalado el de la página que me indicas y los puertos que siguen abiertos son el el 21 y 23.
Por favor dame alguna piosta para cerrarlos.
Gracias
Primero comprobemos en verdad que puertos tienes abiertos,
SHIELD-UP
https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2
Prueba tu configuracion en busca de puertos abiertos. Dime, sabes cual es tu IP, comparala con la que te aparece durante el test.
Luego podemos discutir sobre los resultados.
Chao
SHIELDS-UP no es un programa para instalar. Es una prueba para ver el estado de los "puertos" de tu PC.
Dime, ¿cómo te conectas al internet? ¿A través de router u otra PC?
De hecho creo que tendrás nuevamente un "firewall", ZoneAlarm si así quieres.