Sobre imágenes

Quisiera saber como puede ver unas imágenes que se me envían de una página el detalle es que no las puedo ver unicamente aparece el recuadro donde supuestamente esta la imagen pero no aparece nada esto es a través de mi mail
Espero respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que pasa no es que tu no puedas ver la imagen si no que la imagen ya no existe, a lo que me refiero es que o ya no esta en el servidor donde la guardaban y por eso no la carga, o no la subieron al internet pasa mucho por que hacen la página y como ellos la ven bien piensan que todos la van a ver, lamento decirte que no puedes hacer nada para verla, si acaso avisar al webmaster que sus imágenes no se cargan, de antemano agradezco la calificación que me otorgues y como aviso a todos ya regrese después de un año de ausencia en este foro