Conexión a internet.

Hola, mi nombre es Pablo y en mi casa tengo dos ordenadores, ambos con Windows XP. Me he comprado un kit ADSL con router inalámbrico y mi intención es que los dos tengan acceso a Internet y que pueden estar conectados a Internet sin depender el uno del otro. Un equipo deseo que se conecte inalámbricamente, el otro no, ya que esta cerca del router. ¿Cómo puedo hacer? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si tienes un router inalámbrico los 2 se tienen que conectar con wi-fi(o la tecnología que use el router).
Para estas cosas tienes que ver el manual del router, pero lo normal es instalar el router en las 2 pc y allí configurarlo.
Revisa el manual del router, ahí te explica paso a paso.
Respuesta
El que esta cerca del router conéctalo con un cable de red rj45 normal y el otro necesitas una tarjeta wireless. Si el router es de 11mbps de lo mismo la tarjet si es de 54mbps pues entonces de esa velocidad mejor.
Así de esta forma no necesitas que uno este encendido para poder conectarte a internet con el otro ya que estarían totalmente independientes
Si necesitas algo más no dudes en escribirme