Pci communication device

Tengo un pc con windows 98, pero solo se me ve a 16 colores y a baja resolución.Me aparece el controlador PCI Communication Device con una interrogación amarilla, pero no sé donde buscar el driver que necesito para solucionar esto. He instalado el programita aida32, con el que puedo ver todos los componentes de mi pc, y cierta información acerca de estos. Podría alguien decirme que es lo que tengo que mirar, para saber cuales son los drivers que necesito. Llevo tiempo probando diversas cosas, pero no consigo nada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se te ve a 16 colores porque no tienes instalado los drivers de la tarjeta de video, o son incorrectos. Generalmente tienes que verlos a por lo menos 256 colores. En cuanto al PCI Communication Device, es un modem, tenés que ver dentro de la cpu la marca y modelo del modem, así buscas correctamente el driver. Se pone amarillo porque esta incorrectamente instalado, o sea, le falta el driver adecuado.
Saludos
Desde Uruguay
Alejandro