Beep molesto

Hola
Verás. Tengo un pc que compré no hace mucho y todo perfecto.El problema es cuando arranco algún juego o algún programa tipo Canopus Procoder, etc. Ya que mi pc empieza a emitir un beep como si fuera un reloj. Cuando finalizo el juego o el programa en cuestión el beep desaparece.He probado a poner en "off" el altavoz interno mediante el regedit... Pero ni con esas
¿Puedes echarme un cable?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes intentar hacer es abrir la carcasa y desconectar el cable que va al altavoz, ya que con el regedit no pudiste anularlo.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Respuesta
Vete a panel de control y dale a "Sonidos y Multimedia". Quita todos los sonidos predeterminados en la pestaña "Sonidos".
Si se te soluciona el problema ves poniendo una a uno para descubrir cual era el que te daba error.
Seguro que será alguna alerta pero esos sonidos se pueden anular sin problemas