Más memoria para la tarjeta gráfica

Quería preguntarte como se puede dar más memoria a la tarjeta gráfica, la mía es de 8 mb y tengo windows xp home, el asunto es que algunos programas que debería tener colores se ven blancos, por ejemplo: un casa roja se ve blanca, pero objetos como arboles se ven a la perfección, me han dicho que es posible dándole mb del disco duro, pero.. ¿cómo?

2 respuestas

Respuesta
Solo se le puede asignar memoria de la ram a una tarjeta gráfica y esto es solo posible a través del bios de la pc, entras en las características de vídeo del bios y en el apartado de memoria si te lo permite sube la cantidad de memoria, si no lo permite entonces no podrás asignarle más ram al video.
También puedes probar lo siguiente, instala los drivers más recientes según el fabricante de tu tarjeta de video instálalos según tu sistema operativo.
Respuesta
Eso es imposible mi querido amigo... todavía no se fabricaron las tarjetas gráficas a las cuales se le pueda ampliar la memoria...
Y el que te dijo que se le podía asignar memoria del disco rígido... evidentemente es un mentiroso...
Lo que tienes, es un problema físico en tu placa... deberías cambiarla... no hay forma de que los colores se vean como tienen que ser... es un problema si o si de la placa...