¿Cómo consigo borrar las preguntas hechas en esta web que no han sido contestadas?

En mi todoexpertos tengo preguntas hechas pero que no me han sido contestada y me gustaría borarlas.. ¿cómo hago?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente entra en la lista de preguntas pendientes y entra en alguna, ahí selecciona "Descartar pregunta", anexa la leyenda "Eliminada por no ser Puntuada" y listo, se va para siempre.
Suerte.
No hay problema.
Ok, si las preguntas que quieres borrar son las pendientes, la opción dice:
Descartar la Pregunta.
Y se encuentra en la parte baja de la ventana.
Lo de que anexes descartada por no ser puntuada, es opcional, ya que te pide una breve explicación de porque la descartas.
Si las que quieres eliminar son las Finalizadas o Descartadas (de tu panel izquierdo), la opción se llama :
Borrar Pregunta.
Suerte.
Gracias por ayudarme pero te diré que, en las preguntas finalizadas me aparece la opción borrar.. pero, en las activas solo me aparecen dos opciones: pedir una aclaración al experto.. o.. finalizar pregunta. Y no tengo más opciones. Ni siquiera me pone lo de descartar.
Aclarame algo más porque yo etro en mis preguntas pero no veo ese apartado que dices tu... perdona por ser tan ignorante en esto.
Gracias
Ok.
Lo que sucede es que estas en modalidad de Usuario, y son preguntas que haz realizado y no te han contestado, aquí no hay vuela de hoja, definitivamente el experto tiene que dar de baja la pregunta.
Suerte.