Cargas en hipoteca vpc

Lo primero es agladecerle la respuesta que me ha dado anteriormente y su honestidad. No he podido valorarle porque me ha descartado la pregunta, espero que aunque no pueda o sepa contestarme la cuestión que le voy a plantear me de una respuesta, ya que por el mero echo de ayudar a las personas le corresponde la máxima puntuación.
En la nota simple del registro de la propiedad a parte de la hipoteca me establece otras cargas, espero pueda aclararme su significado de forma que me pueda enterar.
1- Otras: Al margen de la inscripción 2ª consta: La prohibición de disponer durante 10 años de los adquirentes de las fincas hipotecadas desde la formalización o subrogación en el préstamo.
2- Otras: Al margen de la inscripción 1ª consta: Afecta por cinco años, al pago que por el impuesto, en su caso, proceda, según consta por nota al margen de la inscripción 5ª de la finca registral.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por sus palabras
En apenas nueve meses que llevo en esta página, he contestado 727 preguntas, de las cuales, actualmente tengo 27 pendientes de puntuación y 170 eliminadas automáticamente por falta de ella. Exactamente 530 han sido puntuadas en seis categorías distintas. A nosotros no nos dan nada por poner nuestra experiencia al servicio de personas menos cualificadas que nosotros en nuestras especialidades. Solo tenemos la satisfacción de la puntuación, no por lo puntos en si, sino por que puedes medir el nivel de satisfacción de tu "partenaire". Tengo mucha rabia por esas 170 preguntas que no me han puntuado, no han reconocido mi esfuerzo. Ello me llevó a suspeder prácticamente mi actividad en la red durante unos cuatro meses.
He vuelto por casualidad. Una respuesta mía fue excepcionalmente considerada por la Dirección de TODOEXPERTOS y se publicó en las páginas de INTERNET bajo el titulo de "RESPUESTA PARA IMPRIMIR". Como se trataba de un tema que está trayendo mucha actividad mediática, y en la misma cometí el error de dar mi e-mail particular, pronto mi correo electrónico se llenó de preguntas de personas que querían que les hiciera cálculos. Evidentemente me negué. Entiendo que la página es para un consejo o para una primera evaluación ú opinión de algunos hechos, pero en ningún caso para hacer el trabajo por otros. Eso es labor de profesionales a los que hay que pagarles. Esto es gratis. Contacté a la dirección de TODOEXPERTOS, y el articulo se suprimió de la red, fueron muy amables y rápidos en la solución del problema, y volví a la colaboración.
No me gustan las preguntas malintencionadas, las preguntas repetidas a varios de nosotros, las preguntas que desean que les hagas el trabajo por ellos. Aquellas no las contesto, y estas solo genéricamente o las descarto.
Me he dado de baja de la categoría CONTABILIDAD, por que recibía numerosas preguntas de estudiantes con el ánimo de que les hiciera los ejercicios.
De las repetidas, solo me enfado si las veo. El suyo es uno de esos casos, por que ya la consultó antes con otro experto, aunque debo reconocer que en su respuesta ya dijo que lo recibido no le ayudaba nada.
He imprimido mi primera respuesta para tenerla a mano y la he leído varias veces. También he imprimido la respuesta de mi compañero crayolakid. Comparándolas, he observado que coincidimos en lo fundamental: ambos sabemos poco de esto, aunque yo haya sido más extensivo, eso si, basándome en hipótesis.
Con todo lo anterior quiero decirle que si no le dicho más (véase el primer párrafo de mi primera respuesta "... el contenido de la pregunta excede mis conocimientos...") es precisamente por que no podía estudiarme EL PLAN DIRECTOR DE VIVIENDA Y SUELO DE CASTILLA Y LEÓN PERIODO 2002·2009 (LCyL 2.002·126) ACUERDO CONSEJO DE GOBIERNO DE 17-01-2.002, modificado al menos cuatro veces, por lo que podido ver a grandes rasgos en INTERNET.
Fíjese que incluso he acudido a la LEY a ver si le podía ayudar (a la vista de su segundo correo), pero debe comprender que no puedo utilizar este sistema. Sería extraordinariamente complicado para mi tener que estudiar lo que no se contestar.
Y lo siento mucho, por que no puedo ayudarle más de lo que he intentado. También es cierto que no comprendo muy bien el interés de su pregunta. Yo he trabajado unos 30 años en un banco. Existen especialistas para todo, también para estas cosas, ellos tienen personal que lo sabe todo, si no es su gestor personal, (que no lo será) si lo saben en órganos superiores. Viven y les pagan para eso. Ahí tiene Vd. su fuente para todo, si no es en un banco será en otro.
Perdone la extensión de mi respuesta, pero soy una persona muy sensible y no podía dejar esto así sin más. No sé de que van las cargas adicionales de su propiedad, me las imagino, pero no puedo darle una contestación sin temor a equivocarme.
He intentado ayudarle, previo aviso de mis limitaciones, por eso no fue de mi agrado una insistencia sobre algo de lo que ya estaba advertido: NO SE MÁS.
Espero que de todos modos, algo de lo que le dije le sea de utilidad.
Con mis mejores saludos y deseos de suerte.
Rogeliomaria.
Muchísimas gracias por todo, se que habeces soy un poco pesado, pero, es que me gusta estar informado o capacitado para no caer en la trampa de la ignorancia, a mi también me gusta ayudar a las personas, sea de una manera u otra. De todo lo que me has escrito en tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo en la falta de gratitud que tienen las personas, pero no desespere, por mi parte le doy todo mi agradecimiento y mi apoyo para que siga adelante.
De todo corazón le doy un excelente en mi puntuación. No solo por la respuesta, también por ser como es, una persona que ayuda a los demás.
Un cordial saludo y gracias.