Eliminar preguntas activas

Quisiera saber como se descartan las preguntas que tengo activas pero que no me contestan.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya te han contestado la pregunta o sigue en el tablón?
Si sigue en el tablón, entra a preguntas en el tablón, seleccionas tu pregunta y das click en la opción de borrar
No me refiero a las preguntas que tengo activas en el tablón de hecho es la primera vez que lo utilizo, lo que quiero saber es cómo descartar una pregunta que hice hace días a un experto (no al tablón). Muchas gracias.
Por más que he buscado, no hay forma de borrar una pregunta hecha a un experto directamente