Papelera de reciclaje

Hola:
Quiero cambiar el nombre de la papelera de reciclaje cheque esto en la sig pag:
http://www.t1msn.sayrolsnet.com/tip/t011030.htm
lo hice pero no encontre la sig seccion:
HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID \ {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E};
Quizás sea por que tengo WIN NT 4.0 como lo hago en WIN NT 4.0
Saludos
Respuesta
Lo siento pero he buscado en un huevo de sitios y no encuentro la forma.
De todas formas prueba descargar algún programa de configuración del registro (como por setup) con los cuales resulta bastante sencillo cambiar esta y otras configuraciones.
Khepper es dios