Conflicto juego y emulación

He instalado el juego de los Sims 2 y no puedo juegas porque me dice que el juego ha detectado otro programa de emulación. En EAGames me dicen que es porque tengo el Alcohol 120 y/o el Clone y que debo desinstalarlos. Lo hago pero me sigue diciendo el juego que hay programas de emulación. He rastreado por el Registro de Windows y he borrado lo que he podido pero en EA Games me dicen que deben quedar rastros de estos programas borrados y que el juego sigue detectándolos.
¿He probar a instalar el juego en otra carpeta que no sea la de por defecto?.
Tengo XP y una tarjeta Nvidia Fx 5200.

1 respuesta

Respuesta
No dudo que lo que te cuentan en EAGames sea lo correcto y posiblemente haya restos de estos programas en tu sistema, pero... son unos getas. Si tan claro tienen que ese es el problema, que te echen una mano a borrarlos por completo... ¿de qué sirve sino tener un centro de atención al cliente? ¿Para qué pago una pasta por el juego? Vamos que para lo que ayudan, la próxima lo pirateo...
Perdona, pero tenía que dar mi opinión porque no es la primera consulta similar que me llega... al final mucho Centro de Atención al Usuario pero poca ayuda efectiva prestada.
Bajate algún software de limpieza del registro de windows (regcleaner, por ejemplo) y pasalo por probar, al tiempo que estas seguro de que las unidades virtuales que crean estos programas ya han desaparecido. Es la única forma de limpiar por completo todo rastro de un programa, y aun así, nadie asegura que esto sea efectivo 100%. Ah! Entra en la carpeta de archivos de programa y borra todas las carpetas relacionadas también, aunque ya lo habrás hecho, seguro.
Me temo que si con esto no lo logras, no te van a quedar más hu... que reinstalar el Sistema de nuevo, y no encima del antiguo, sino empezando por un buen formateo del Disco Duro.
Espero que te haya ayudado en algo.
SL2.
NOTA: Tenemos que aprender a dar guerra y exigir los derechos que hemos pagado y me refiero a los CAU de estas empresas, que mucho de lengua pero luego nada de nada. Tenemos que ir con la exigencia de que nos ayuden a realizar las operaciones que dicen que hagamos, es un derecho adquirido al comprar el juego.