Iconos en escritorio

Hola, se me han colado en escritorio unso iconos que son direcciones de Internet y no puedo eliminarlos ni enviarlos a papelera.
¿Alguien sabe como eliminarlos? Y ¿Cómo evitar que vuelvan a colarse?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente te lo instalas, seleccionas My computer y pinchas en scan now y si te encuentra archivos espías pues los limpias y ya esta... es muy fácil de utilizar.
Ya me contaras.
Probablemente se trate de archivos espías... si es así prueba a descargarte el programa ad-aware (en www.mocosoft.com lo tienes con crack incluido) y hazle una pasada al equipo. Si los elimina, ya sabes que este programa es una gran utilidad y seria bueno que cada cierto tiempo le dieras una pasada al pc.
P.D. No olvides cerrar la pregunta.