Como pasar de cámara digital a DVD

Me gustaría saber como puedo transformar mis películas caseras, obtenidas con cámara digital, en DVD. En mi ordenador tengo grabadora de DVD aunque no la sepa utilizar. Si me podéis decir que programas se utilizan ( si puede ser, lo más sencillo)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas soluciones variadas y algunas bastante complejas editando de casi todo, calidades de video, audio, compresiones, etc, pero si quieres algo sencillo, bájate de internet el Ulead DVD MovieFactory 3 Disc Creator Trial que es muy facilito de usar y te lo hace todo. Desde dejarte "arrastrar" la película hasta grabarte el DVD