Red inalámbrica

Tengo instalada internet a través de un router inalámbrico y deseo saber como ponerle una clave o algo a la red inalámbrica para que no se puedan conectar a través de mi router, mis vecinos y personas ajenas, que no tengan mi consentimiento.
Respuesta
En la asignación del dhcp del router asígnale un rango que solo permita una ip: digamos si dice de 192.168.0.0. a 192.168.0.254 cambialo por 192.168.0.1 para que solo acepte una ip o activa la seguridad wep por medio del asistente del router