Vpn hosting

Hola.
Hace poco me he encontrado con una forma diferente de alojar una página web en un hosting, me enterado que se puede alojar una página web por el vpn en un servidor alquilado o algo así .
Pero no puedo encontrar nada en google sobre este tema.
Puedes decirme como puedo colocar mi sitio en un servidor vpn.
O explicarme como funciona, que todavía ando muy confuso sobre el tema.?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a lo que te refieres es a un VPS, que viene a ser un Virtual Private Server.
Una VPN, es Virtual Private Network que viene a ser un túnel que te permite integrarte en una red como si fueras parte de ella, aunque no estés físicamente conectado a ella.
VPS | Definición
VPN | Definición
VPN al final es unicamente una manera de conectarte a una red, que luego, esa red tenga una serie de servidores que contengan paginas web, ya es otra cosa.