No logro conectarme con mis cámaras ip desde el navegador

Hola Experto, espero me puedas ayudar, resulta que en el trabajo tengo un conjunto de cámaras ip montadas a un servidor que reacciona a la siguiente ip: 172.20.2.89 , desde allí en mi trabajo puedo ver todas las cámaras vía LAN solamente ingresando esa ip en el navegador.
Resulta que desde mi casa con otra conexión a internet no logro hacerlo (no encuentra la pagina), para que funcione debo configurar mi router pero no se como hacerlo.
Desde ya muchas gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Que marca es tu cámara, porque debes de agregar un servidor dns a tu conexión en tu trabajo y darle un puerto de salida por eso no entras pero antes necesitamos el modelo de tus cámaras y el software con el que trabajas

No se bien la marca, pero básicamente que es lo que debería hacer para que funcione? Muchas gracias

Como te comentaba necesitas un servidor dns para propogarte en la red y asignarle un puerto para qie puedas entrar por ese puerto ve esto <a>http://dyn.com/dns/dyndns-pro/</a>

Como servidor dns lo demás se lo tienes que hacer al router de tu internet