Como ver solo los de mi grupo y compartirles archivos en Win 7

Quiero compartir archivos con mis compañeros pero solo a ellos ya los tengo dentro de un grupo de trabajo pero no puedo compartir archivos para leer y para modificar y me pide unas claves y dominio cuando quiero meterme en el computador de un compañero, clave y dominio que no tengo y que no hemos creado.

1 Respuesta

Respuesta

Para quitar esas claves que efectivamente pide en windows 7 que viene preconfigurado así, todo un lio.

Debes de hacer lo siguiente.

Inicio > Panel de control > Redes e internet > Grupo en el hogar > y en las opciones de abajo hay una que dice "Cambiar configuración de uso compartido avanzado" y hay se abre una nueva ventana con varias opciones.

Generalmente son dos opciones generales una que es "casa o trabajo" y otra "Publico"

Dependiendo de como este configurada tu red, osea si esta en el tipo de red "Red domestica ", "Red de trabajo " y "Red publica".

Bueno tu para que no te de problemas de nada y para descartar, seleccionas las dos opciones generales anteriores y en cada una de ellas marcas las casillas siguientes:

En una partecita de abajo cuando se despliegan las diferentes opciones, ve a la que dice Uso compartido con protección por contraseña. Y en esa colocas "Desactivar el uso compartido con protección de contraseña".

Eso lo haces con cada una, marcas esa opción. Luego guardar cambios y listo. Ya no te pedirá esa mamona contraseña.

¿Espero haber sido claro a tu pregunta y cualquier cosa me escribes?