Configuración router y modem

Hola tengo un modem claro, trabaja con un dvr, de ip fija.

Deseo instalar dos pc alambricos y he comprado un router tp-link TL-R402M, pero no se como configurarlo con respecto al modem, para seguir miramdo mis cámaras desde cualquier lugar y poder navegar en los pc

Respuesta

Si es una linea adsl normalmente lo único que tienes que hacer es que no coincidan las direcciones ip del modem y del router, suelen venir configuradas las dos como 192.168.1.1, lo mas fácil es que se la cambies al router tp-link, y luego ya solamente conectar este router por un cable ethernet al modem.