Ampliar mi señal wifi

tengo poca señal wifi con adaptador tp link 722n y estoy pensando en poner una parabólica de 24 dbi.

mi pregunta es tengo un compañero a unos 800m aprox, que me prestaría la contraseña de adsl y si seria capaz de coneztarme.

un saludo . Gracias

Tomas.

1 Respuesta

Respuesta

Mmm bueno se supone 24 dbi te alcanzan para unos 4.4 km en condiciones ideales a 54mb/s, verifica si tus condiciones son optimas teniendo en cuenta el angulo, para que este rango sea respetado ambos deben contar con una antena igual osea emisor y receptor si no solo te llevaras un fiasco, el área debe ser libre sin obstáculos gruesos es decir edificios u otras antenas de radioemision y arboles muy frondosos ya que esto causaría interferencia

Si las condiciones son obtimas podrás realizar una conexión exitosa y de buena calidad