Distribuir señal de canal dedicado mediante Firewall

Cordial saludo , quiero pedirles el favor con lo siguiente:
En una empresa me están exigiendo de que configure el firewall para distribuir la señal de canal
dedicado a ,os demás equipos,,,mi perfil mas que todo dentro de la compañía es de desarrollador pero me
pidieron de que investigara como hacer dicho proceso para implementarlo en la compañía, ya que no hay
demasiado tiempo para contactar un ingeniero electrónico.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Att Hernán Camilo

1 respuesta

Respuesta

Germán perdona por el retraso pero esta siendo un mes de locos.

Para poder echarte una mano necesito ampliar información acerca de lo que tenéis y de lo que queréis hacer.

Asumo que tienes una red cableada con una serie de equipos PC y otros elementos como pueden ser routers, servers etc.

Dime un poco mas acerca de tu estructura y veré que puedo hacer

Hola muchas gracias por tu colaboración,lo califico con un Excelente, pero para la empresa que estaba haciendo la pregunta no siguieron mostrando interés.