Adaptadores tp-link mod. Tl-250

buenas tardes:

acabo de instalar dos adaptadores de la marca y referencia indicados en el titulo, para conectar un portátil instalado en una planta distinta y alejada de donde esta instalado en router, (ya que la señal Wifi no alcanzaba) y el resultado ha sido perfecto. Pero desde la instalación los teléfonos móviles, no pueden conectarse con Wifi a pesar de que lo detectan. Antes de la instalación si se conectaban sin problemas. Puede ud. Ayudarme? Muchas gracias.

jtfjtf

1 Respuesta

Respuesta

¿As probado a sincronizar de nuevo los teléfonos wifi con la base?

Lo que no entiendo es que reconoce la conexión WLAN, (dice red conocida) por lo que recuerda la contraseña, (y ademas no la pide), pero cuando quiero conectar dice que no puede.

Gracias y un saludo

Perdona pero creo que estoy mezclando temas ¿tus teléfonos son wifi y funcionan con SI y VOIP? ¿O te refieres a un smartphone que quiere navegar por internet?

Lo mas normal es que tengas que quitar la contraseña y luego volver a poner una contraseña WPA2, si no funciona prueba con una WEP son menos seguras pero mas compatibles con los dispositivos

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.