Iniciándome en Redes

Muy buenos días:

Primeramente agradecerle por el tiempo que se esta tomando para poder ayudarme en esta nueva etapa de mis conocimientos que estoy empezando a emprender, bien ahora paso a la pregunta...

En mi casa tengo internet wi-fi que me proporciona una empresa, para ello han instalado una diminuta antena en el tejado, de ahí baja un cable hasta la sala donde se conecta con el Router marca: Belkin - modelo: Surf N300 . Bien ahora tengo 2 laptops las mismas con sistema operativo Win7 ambas se conectan a través del wi-fi al Routers y acceden al internet sin problemas. Hasta ahí todo claro, sin embargo me surgió la idea de querer enlazar ambas laptops a una misma red para poder compartir carpetas entre ambas, me podría dar alguna idea de como puedo empezar a realizar este procedimiento?

Desde ya muchísimas gracias por su ayuda y paciencia!! Hasta luego

1 Respuesta

Respuesta

Pues no lo tienes difícil porque si tienen internet es que los tienes en la misma red. Create un grupo en el hogar y a compartir cosas.

No obstante, para ver como crear el grupo en el hogar, es mejor que pongas una pregunta en sistemas operativos.