El servidor de operation7 no me conecta

El juego operation7 europeo desde hace dos días y al conectarme, pongo mis datos y se abre correctamente, pero a la hora de jugar, donde escoges la pantalla o el mapa que quieres tu jugar me encuentro el problema.

Si abro un mapa de nivel alto puedo jugár casi siempre, pero si abro un mapa donde juego siempre me sale este cartel;

Cesconnected fron server... Please log in again... Connection to server falled.

No se como solucionar el problema, al principio creí que seria mantenimiento, pero tanto tiempo, no puede ser.

También quise comunicarme con la wub de operation7, pero no viene esta opción o no se como hacerlo, haber si

Respuesta

Bajate el CCLEANER y borra todos los archivos basura, cookies y errores en el registro de windows, con eso se debería de solucionar.

Tengo el ccleaner y ya lo había pasado,también borre el operation7 eu y lo descargue de la web oficial,pero el problema sigue igual.

Hola,el problema ya se soluciono,era mantenimiento y duro tres días.

Muchas gracias por tu interes

Muchas gracias,te puntúo con 5 estrellas porque en otra ocasión me solucionaste el problema rápidamente y en esta ocasión aunque se soluciono solo, quiero agradecerte el interés mostrado.

UN SALUDO