Cookies javascript

Estoy realizando una página con formularios bastante grandes en los que necesito guardar los datos antes de ir al servidor por un tema que o viene al caso. He hecho el desarrollo basándome en cookies sin conocer la limitación existente de 20 cookies por servidor.
La pregunta es ¿cómo se borra realmente una cookie?. Si uso la función muy extendida :
function deleteCookie(name, path, domain){
if (getCookie(name)){
document.cookie = name + "=" +
((path) ? "; path=" + path : "") +
((domain) ? "; domain=" + domain : "") +
"; expires=Thu, 01-Jan-70 00:00:01 GMT";
}
La cookie se caduca pero el nombre de la cookie sigue apareciendo en la colección document. Cookie por lo que la limitación sigue estando presente. Cuando añado más cookies la de sesión (Estoy programando en java) que es la más antigua es borrada y por lo tanto pierdo la sesión. Esto evidentemente no puedo permitírmelo.
Agradecería muchísimo una respuesta. Hasta pronto.

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que la gestión de las cookies las lleva cada navegador, y pueden tardar un poco en eliminar las cookies puestas... como dicen aquí:
http://www.howtocreate.co.uk/tutorials/index.php?tut=0&part=20
La manera de hacerlo, como pones, es ponerles una fecha de expiración ya pasada, de modo que te fías de que le navegador la quite...
Creo que no puedo ayudarte mucho más...
Respuesta
Quizás la información en el siguiente link te sirva de utilidad:
http://www.ulpgc.es/otros/tutoriales/JavaScript/cap9.html
Atentmente. Manuel Fernández.
Gracias por la respuesta, lo de esa página lo había tenido en cuenta ya.El problema es que cuando borras la cookie el navegador tarda un tiempo en eliminarla pero mi problema lo he conseguido solucionar juntando varias variables en una misma cookie. Gracias por el esfuerzo