No puedo jugar a mohaa

Voy al grano, cuando intento conectarme por game spy me carga er juego y me sale un error"server connection timed out", también tengo otro programa de conexión "The All-Seeing Eye" y me sale lo mismo.

2 respuestas

Respuesta
Pues eso no es problema tuyo, es el servidor que esta en mal estado o que no se puede jugar en el. Simplemente prueba otros servidores.
Gracias por ser tan rapido en contestar, pero poga el que ponga me sale lo mismo, se me olvido decirte que la version del mohaa es la primera, perdonapor ser pesado. Gracias
No importa para eso estoy, para ayudar :D . Pues quizás el problema este en que tu version no es compatible con la version del servidor. Así que procura actualizar a la ultima version el MOHAA. Puedes descargarte los parches fácilmente desde www.meristation.com
Suerte.
Respuesta
Bueno eso no tiene que ver con el programa que uses para jugar si no con el servidor
Asegurate de tener el juego bien puesto y configurado en el programa y luego si no entra en otro server