Me han cambiado el router, cuando estoy cerca me va bien el wifi pero al ir a la otra habitación no

Hola. Me han cambiado el router para tener mas velocidad, al instalarlo el técnico hemos comprobado que funcionaba bien el de sobremesa y el portátil. Pero al irse el técnico he cogido el portátil y me voy al comedor para mirar unas cosas y no me funciona el internet, vuelvo a la habitación y me vuelve a funcionar, el técnico me ha dicho que tengo que cambiar la frecuencia pero no se como, si alguien me pudiera ayudar so lo agradezco. Un saludo Gaspar.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte mejor necesito que me proporciones marca y modelo de tu router.

Pero te puedo adelantar que el cambiar la frecuencia no te ayude de mucho, puedes tener algo de mejora si en la frecuencia que estás existe interferencias (otros router con la misma frecuencia).

Lo mejor para cuando te quedas sin señal dentro de tu casa es un router más potente y/o antena más potente

Hola experto gracias por tu aclaración, tengo el problema resuelto no se que era pero el sonrino me lo ha arreglado. Gracias y un saludo