Antena para seña WiFi inútil.

Hola, tengo el mismo problema. El router esta 2 pisos más abajo y la señal llega muy débil. Le cambie una antena (de las dos que lleva de serie) supuestamente muy potente, con alcance de 600m, pero a penas he notado diferencia. ¿Es normal? ¿Puede ser problema de la antena? ¿Qué otras opciones tengo, que sean baratas?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Utiliza un software para medir la intensidad de la señal utiliza otro hardware para hacerlo con esto puedes visualmente determinar si existe problema.