¿Se roban mi señal de internet aún con el wireless desactivado?

Hola qué tal! Tal vez sea una pregunta muy tonta pero resulta que hace días veo que mi modem (Infinitum, HUAWEI HG530) registra a alguien colgado, la primera vez que lo ví simplemente intenté bloquearlo mediante su dirección MAC y aún estaba conectado, lo más raro de esto es que aún apagando el wireless sigue conectado, porque todos los dispositivos que uso desaparecen de la lista de registros, pero esa persona sigue conectada, ¿será error del módem? Gracias!

Respuesta

La verdad es que no conozco ese modelo de modem, pero esa MAC no corresponderá a algún equipo que tengas enchufado por cable a él.

Si apagas el Wireless, fijo que no se te está conectando por la wifi, eso es obvio.