D ominios en ip compartida

Tengo una duda sobre como debo configurar para que mi alojamiento con Ip compartida resuelva correctamente dos dominios distintos, he creado los alojamientos y configurado las DNS para cada uno de ellos, el primero maternalspark.com funciono bien, pero el segundo dominio swimswits247.com no se porque dirige al primer dominio, ¿alguien puede ayudarme?

Respuesta
1

El dominio swimswits247.com no esta configurado en el servidor de DNS o no lo esta resolviendo correctamente, es decir que aunque tu en tu servidor de tengas configurada la pagina con su correo, etc el servidor de DNS no esta haciendo el traslado de swimswits247.com a la IP del servidor donde esta alojada, no se si me explico, de hecho en todos los servidores de DNS que he entrado para preguntar el estado de swimswits247.com me dice que esta disponible y la puedo comprar en cualquier momento.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

Muchas gracias Talaverano26 por tu respuesta, lo que hacia hasta ahora con los dominios en una misma ip era configurar los registros de las DNS y me funcionaba. Pero para la nueva ip compartida que estaba intentando usar no se porque me pasaba el problema que te menciono. La verdad es que intuyo que quizás pueda ser algo de la configuración del plesk que estoy usando que determina a que alojamiento deben dirigir las dns para ips compartidas. ¿Crees que puede ser algo por el estilo?

No conozco el Plesk, lo siento, yo configuraba directamente en el servidor los dominios y la IP a la que tenían que apuntar pero como te he dicho antes, ese dominio aparece como disponible la razón, no lo se exactamente.

Siento no poder ayudarte mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas