¿Es igual WLAM que WiFi?

Hola, un saludo. Lo primero, que mi desconocimiento sobre todo esto es enorme, así que igual no es la pregunta adecuada para usted, si bien, ya puesto, la haré. En mi pc me dice que tengo WLAM. Y mi pregunta es : ¿eso es lo mismo que WiFi o es otra cosa? ¿Puedo con esa WLAM conectarme a WiFI, por ejemplo en uno de esos locales en que dice "Conexión WiFi gratis"? Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, decirle que el término habitual es WLAN, acrónimo de Wireless Local Area Network (http://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_%C3%A1rea_local_inal%C3%A1mbrica) y en segundo lugar, indicarle que WLAN y WiFi suele referirse al mismo tipo de red por lo que su equipo debería ser capaz de utilizar esas conexiones WiFi.