Tengo 3 ordenadores en una red doméstica con distinto sistema operativo, 2 con Windows ME y otro XP

Tengo 3 pcs en red dos de ellas en red con win ME u una tercera con xp el problema es que en la XP no ve a las otras dos he probado el ping y si responde y las dos pc con ME si ven a la pc con XP pero cuando voy a mis sitios de red y busco las maquinas no aparecen

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok mira tu problema es nada más de configuración porque si dices que si hay ping de respuesta ... entonces las conexiones físicas están bien .. si ya tienes las pc's con winme conectadas sin problemas ... tu error de configuración debe de ser en la xp ... intenta solucionarlo realizando la siguiente secuencia ... primero prende las 2 pc's que están en red ..., una vez que hayas comprobado que hay red en esas 2 prende la tercera, y ejecutale el asistente para redes domesticas ... si en vaarias ocasiones no quiere entrar a la red o tiene conflictos ... intenta colocar una ip estática al adaptador de red de la pc' (XP), si tienes acceso a internet y lo quieres compartir ponle la configuración ip (XP) 192.168.0.1 mask de subnet 255.255.255.0 ... supongo que de esta forma solucionaras tus problemas, si no es así ... contempla poner el mismo OS en todas las makinas,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas