Red lenta

Te recomiendo que lleves tu cable (el que funciona muy bien) a un local donde reparen computadoras y pide un cable igual ... Supongo que tu cable ha de ser config UTP ... Un cable con 8 adentro 4 de diferentes colores y 4 moteados ... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Mentira man ... a menos que tu cable sea de más de 100 mts -... te lo dicen para venderT la red inalámbrica .. tu problema es más sencillo intenta con eso .. cambiale el cable ...