Redes en WinXP pro

Hola he visto algunas respuestas tuyas y quisiera hacerte una pregunta que ya les he hecho a otros expertos pero no me han funcionado sus consejos. Administro una red de 10 pc con win xp pro pero aunque todas se ven en <<mis sitios de red>>, no puedo tener acceso a algunas pero a otras si. Aparentemente están todos compartidas e instaladas igual, todas tienen al mismo usuario "administrador" pero al querer accederlas me dice que no tengo permiso para entrar ¡Si soy el administrador¡. ¿Qué puede estar faltando? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba:
-Si el usuario administrador tiene el mismo password en todos los equipos.
-En el panel de control, icono de red, que tengas el servicio, compartir impresoras y archivos para redes microsoft.
-Si tienes algun firewall, tendrias que añadir una zona de confianza, con el rango de las direcciones IP.
- En las carpetas o recursos compartidos, asegurate, que añades el usuario administrador.
- Desde una ventana ms-dos, ejecuta "net view", "net localgroup", y prueba a hacer "ping 172.23.23.23", con la dirección de ese equipo, haber si se conecta.
Y me comentas que te aparece.
- Prueba también lo siguiente, en el icono mis sitios de red, botón derecho, buscar equipos, tecleas el nombre, cuando aparece en el panel derecho, repicas en el, haber si accede, luego vuelves al explorador, mis sitios de red pulsas F5, para que refresque la vista de los equipos en red.
Pruébalo y me comentas.
Necesito que me contestes a los puntos 3 y 4 de mi anterior correo, para poder ayudarte.
Comprueba también la versión y service pack de XP que tienes instalados en los equipos que no puedes acceder, en el icono sistema, del panel de control.