Router 3com

Hola, mi cuestión es que tengo un router 3com 812 procedente de telefónica sin software, y querría contratar la oferta de ya.com sin equipo. ¿Tiene algún tipo de bloqueo el router? ¿Necesitaré soft? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Estos son los datos de acceso al router por defecto de Telefónica
Usuario: adminttd
Password: adminttd
Desde el explorador si tecleas la dirección de la puerta de enlace-router ej:172.20.0.1, accedes a la configuración del router.(Introduciendo usu y psw, por suesto)
Si los hubieran cambiado siempre puedes resetearlo con el botón que tiene(reset, pero OJO te quedarías sin la configuración de la conexión actual)
Teniendo los datos de tu nuevo proveedor (IP´s y DNS´s), puedes reconfigurarlo.
En esta dirección puedes bajarte el manual en español. Sigue los pasos para configurarlo.
http://www.adsl4ever.com/media/seccions/soft/ig812.zip
En esta otra página, puedes bajarte todo lo que necesitas, el CD de configuración, una utilidad para configurarlo en monopuesto o multipuesto, etc...
http://www.adsl4ever.com/archivos/#3com812