Conectar dos pc con W2000 profesional

Hola experto!
Quiero conectar dos pc para utilizar ADSL en las dos pc pero no quiero por ahora poner un servidor.
En las dos maquinas tengo win 2000 profesional, ¿hay alguna manera de conectarlas?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es que adquieras la conexión adsl con un router así sera fácil y sencillo de configurar (los router suelen tener ya todos un hub integrado, sino tendrías también que comprar uno, pero lo traerá si es moderno)