Tarjeta de Red

Hola hola.
Acudo a ti por una pregunta un tanto simple de la cual desconozco la respuesta.
Veamos.
Tengo un PC portátil Pentium 133mhz con 32mb, y mi duda es la siguiente:
En el admisitrador de dispositivos, en la pestaña de Red, aparecen dos "elementos":
-Adaptador de acceso telefónico a redes.
-Puerto de infrarrojos rapido IRDA V3.0
¿Significa esto que mi PC tiene tarjeta de red?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no tiene.
El primero se refiere al acceso telefónico para conexiones por modem, y el segundo es el puerto de infrarrojos.
La única manera de poner una en ese tipo de maquina es una tarjeta pcmcia.