Permisos de impresión en win2000

Tengo una pequeña red de dos pc, una con w2000 y la otra con w98, conectadas a un router.
¿Cómo debo hacer para autorizar a los usuarios de la pc con w98 que impriman con la impresora conectada a la pc con w2000?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la pc donde tienes la impresora dale click con el botón derecho al icono de la impresora-compartir y yap .. dale acceso a todos los usuarios ... debe funcionar .. es cosa de que busques esa opción en el panel de control impresoras ... compartir saludos
Hola, gracias por contestar.
Te explico: eso que decís funciona si la impresora está conectada a win9x pero para el 2000 hay una ficha de seguridad donde hay que agregar usuario por usuario.
Ahora bien. Si los usuarios son locales no hay problema, pero no logro agregar usuarios remotos.
Gracias
http://www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/default.asp?url=/windows2000/es/advanced/help/print_sharing.htm dale click a eso y te va a explikar mejor =) salu2