No puedo conectar 2 maquinas!

Acudo a los expertos para que me saquen de un apuro.
Les hago un poco de historia. Tengo PC1 que tenia W.98 y PC2 que también tenia W.98. Compartía todo perfectamente, archivos e inet. Un día quise cambiar PC1 por W.2K. A partir de ahí nunca más las pude conectar. En un principio pensé en un problema de compatibilidad, mucho no me preocupe. Un día traje una laptop del trabajo con W.XP y tampoco la pude conectar con PC1 (no probé con PC2). Ahora mi viejo compro otra maquina que trae W.XP (PC3) y no puedo conectar la PC1 con la nueva tampoco. Probé muchas cosas. Reinstalar las placas, los drivers, los protocolos, cambiar el cable, y hasta cambiar la placa de PC1.
Las configuraciones que tengo son:
PC1 PC2
192.168.0.1 192.168.0.2
ping 192... 1 ok ping 192... 2 ok
ping 192... 2 no ping 192... 1 no
Aun no las puedo conectar.
¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?
Desde ya, muchísimas gracias.
Respuesta
Intentaste cambiar el OS al mismo en todas tus pc ... podrías también invertir las ip's ... es decir PC1 192.168.0.2 y PC2 192.168.0.1 ...
Si no resuelves nada ... podrías chequear paso por paso las configuraciones de red .. podría tener activada la privacidad en la sección de redes ... . intenta con inicio de sesión en red en la w98 en panel de control-red por ahí anda ... .. tal vez modificando los paquetes de transmisión de tcp/ip ... están en 1500 default ... bajale a 1000 .. juega con diferentes configuraciones ... y en el peor de los casos ... regresaT a w98 ... o = invierte el asunto .. la que tenia win2k dejala con w98 ... la de w98 súbela a w2k ... no sep--- a mi ya no se me ocurre nada más ... es asunto de config... .. porque en teoría ... deberías poder conectarlas sin moverle mucho a las pc's ...
Man se te olvido calificarme ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas