No puedo accesar ninguna pc de mi red

Buenas noches thunder31 mi problema es el Siguiente y te agradezco de antemano me ayudes a resolverlo. Tengo una red lan en mi oficina. Tengo un equipo que se conecta a la red a través de un lan modem, y este se le aSigna la i.p 192.168.1.2, masc 255.255.255.224, PTA enl y dns 192.168.1.1 esto por dhcp, doy un ping a mi equipo y a otros equipos dentro de la red y si me responde el problema es que al tratar de accesar a ellos me dice que no los encuentra mi pc tiene la Sig. Config. I.p estática 150.157.1.25, masc 255.255.255.0, PTA enlac 150.157.1.254, dns 150.2.1.150 y 150.2.1.200, ya verifique que el lan modem este funcioanndo correctamente. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Al parecer estas usando el ras o rras de windows server no?
Comprueba que tienes bien habilitadas las opciones de netbios, ya que sino no podrás más que hacer conexiones tcp y no podrás acceder a ellos como quieres.